Oftalmología

Salud ocular

La ciencia especializada en el cuidado de los ojos

En Elix nos hemos asociado a Dreyex, el primer laboratorio oftalmológico especializado exclusivamente en controlar el síndrome de ojo seco.
Este molesto síndrome se estima que lo padece entre un 10 y 25% de la población. Puede evolucionar hacia degeneracion de la superficie ocular. 

Descubre un nuevo concepto de solución oftálmica para la protección, regeneración y prevención de tus ojos. 

DX DROPS

Solución oftálmica

DX DROPS ha sido creado por un equipo de oftalmólogos y laboratorio especializado con más de 30 años de experiencia en salud ocular.

Es la única solución con taurina (0,5%), el aminoácido más abundante en la lágrima. Protege, regenera y previene la salud ocular.

Contiene hialuronato de sodio (0,4%) de alto peso molecular. Lubrica y reduce la inestabilidad de la película lagrimal.

DX DROPS es una solución hipotónica para instilar en la superficie ocular o sobre lentes de contacto, especialmente en caso de síndrome de “ojo seco”. 

DX WIPES

Toallitas húmedas para limpieza ocular

DX WIPES Toallitas húmedas oculares han sido diseñadas para el cuidado y la higiene ocular. Producto recomendado para los protocolos de cirugía ocular tanto pre como post operatorio.

El ácido hialurónico de su fórmula contribuye a la hidratación del ojo. La formula de limpieza suave e hipoalergénica está recomendada incluso para las pieles más sensibles.