Composición
Dx Mask está diseñada a partir de una microtecnología de esferas de sílice, para lograr una hidratación profunda de manera natural. El material exterior de las máscaras está hecho de 100% poliéster; la composición de las microesferas de su interior es: 33,7% alúmina, 39,6% sílice, 26,7% agua.
Beneficios
Se consigue un alivio inmediato de las molestias oculares (calma el dolor y alivia la hinchazón ocular). Usando el calor como terapia se estimulan las glándulas para que produzcan más aceite, evitando la evaporación rápida de las lágrimas y aumentando la hidratación del ojo. También mejora la circulación sanguínea, ayudando a relajar los ojos y aumentando así el confort ocular del paciente. Produce un efecto antinflamatorio del párpado.
Uso y dosificación
- Calentar en el microondas durante 20 segundos. Comprobar la temperatura con la mano. Si necesita volver a calentar, incrementar en intervalos de 5 segundos (no superar los 30 segundos).*
- Antes de depositar la máscara en los ojos, colocarla en el antebrazo y comprobar la temperatura (de esta forma evitamos dañar los ojos por un exceso de calor).
- Colocar la máscara húmeda sobre los ojos durante 10 minutos o el tiempo indicado por un profesional según su caso concreto.
*Si vuelve a calentar la máscara en menos de 30 minutos después de su uso inicial, reduzca a la mitad el tiempo de calentamiento indicado previamente en las instrucciones.