Higiene y cuidado ocular

El párpado también es importante cuando hablamos de salud ocular. No hay que olvidar que los párpados son una de las partes más relevantes de nuestros ojos y también una de las más delicadas.

Po este motivo, es tan importante seguir una buena higiene ocular diaria para la salud de nuestros ojos. Hay que utilizar productos indicados para la higiene de los párpados, pestañas y borde palpebral, ayudando a aliviar síntomas de enrojecimiento, inflamación y dolor de párpados, así como la aparición de descamaciones o secreciones grasas.

DX WIPES

Realiza una higiene diaria con toallitas húmedas

Nuestras toallitas DX WIPES están indicadas para la higiene diaria de los párpados, pestañas y borde palpebral como parte del tratamiento de la blefaritis, alergias e infecciones oculares. Además, están indicadas para la higiene ocular pre y post cirugía.

Toallitas limpiadoras de uso único para el tratamiento del borde libre del párpado y de párpados patológicos, en todas las formas de blefaritis y disfunción de las glándulas de Meibomio y tanto antes como después de una intervención quirúrgica palpebral, ocular o periocular.