El mejor Tenis de todos los tiempos con Feedway

Si nos sigues en redes sociales, ya te habrás enterado de que nuestros suplementos deportivos Feedway son patrocinadores oficiales de la Senior Master Cup 2019 que se celebrará en Valencia el próximo 17 y 18 de Mayo.

Por primera vez, Valencia se convertirá en el escaparate de uno de los mejores eventos deportivos y de entretenimiento con la celebración del torneo Senior Masters Cup. Históricas figuras y jugadores  del panorama tenístico actual como Wilander, Ferrer, Feliciano, Costa y Anabel Medina participarán en este torneo que tendrá lugar en el Club de Tenis Valencia.

El torneo está dirigido por la tenista valenciana Anabel Medina (11 títulos individuales WTA, una medalla olímpica y fue 16 del ranking mundial).

Compartimos el vídeo de presentación del torneo con vosotros. ¡Esperamos que os guste!

¿No te han entrado ganas de que llegue ya la fecha? Las entradas ya están a la venta aquí, y los precios oscilan de 20 a 150€, ¡date prisa que se acaban!.

Como siempre, nuestros suplementos deportivos Feedway acompañarán a los deportistas que quieran un aporte de energía premium.

Podréis encontrarnos en el stand, donde repartiremos muestras entre los asistentes, os daremos la oportunidad de participar en un sorteo y alguna sorpresa más que nos guardamos por el momento.

Feedway sumplentos deportivos
Más información aquí

La Senior Masters Cup de Valencia, además de ofrecer un magnífico espectáculo deportivo, también generará acciones solidarias que os iremos contando más adelante. Por otro lado, también fomentará el deporte inclusivo y promocionará el respeto al medio ambiente y la educación. 

¡Os esperamos!

¿Eres personal sanitario?

Abrir chat