Una Navidad sin migrañas es posible

Se acerca la Navidad y con ella los excesos en nuestra alimentación; comidas y cenas de empresa, reuniones familiares en las que se interrumpen nuestros hábitos alimenticios y con ello se disparan las migrañas.

Si padeces migrañas te habrás cansado de leer artículos en los que no se recomienda la ingesta de alimentos como el chocolate, la carne de cerdo, bebidas alcohólicas, cafeína, quesos curados, mariscos, etc. Alimentos que fácilmente te vas a encontrar en torno a las reuniones típicas de estas fechas y siendo realistas… no vas a poder evitar caer en la tentación.

Desde Elix te recomendamos que empieces a concienciarte y preparar tu cuerpo para lo que se avecina. ¿Cómo?

  • Cuando tengas ocasión, consume alimentos que alivian las migrañas como son todos aquellos ricos en Magnesio: verduras de hojas verdes, semillas de calabaza, los frutos secos (almendras, nueces y anacardos), el aceite de oliva, el pescado y los plátanos.
  • Hidrátate mucho. Si vas a consumir alcohol, intenta beber un vaso de agua entre copa y copa.
  • Duerme 8 horas. Si trasnochas, no pretendas comprar regalos a la mañana siguiente, planifica bien tu descanso para sentirte bien.

Fuente: blog.comemejor.com

Y si aun con estos consejos no encuentras alivio, prueba Brainex la marca exclusiva de Elix para potenciar la salud y el bienestar de tu cabeza y tu mente.

Brainex M1 Día es un complemento alimenticio con Magnesio y Vitamina B2, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y Brainex M1 Noche ha sido creado como tratamiento preventivo de la migraña. Contiene melatonina, una hormona presente de manera natural en el ser humano, y que es sintetizada a partir del aminoácido esencial triptófano, para facilitar la conciliación del sueño, tan importante en personas que sufren migrañas.

Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados en función de los estudios que avalan su eficacia, y son de origen natural.

Encuentra más información sobre Brainex aquí.

¿Eres personal sanitario?

Abrir chat