DX WIPES son toallitas húmedas oculares que han sido diseñadas para el cuidado y la higiene ocular.
Las toallitas estériles DX WIPES están indicadas para la higiene diaria de los párpados, pestañas y borde palpebral. Están impregnadas con una sustancia que permite una perfecta limpieza.
Como todos los productos de Elix Pharma, sus componentes son de origen natural: Hialuronato de sodio y extractos vegetales.
El ácido hialurónico de su fórmula contribuye a la hidratación del ojo, por lo que su uso ayuda a mantener una salud ocular óptima. Se trata, además, de un producto recomendado para los protocolos de cirugía ocular tanto pre como post operatorio.
Aptas para bebés, niños y adultos y testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. La fórmula de limpieza suave e hipoalergénica está recomendada incluso para las pieles más sensibles.
¿Cómo usar DX WIPES?
Muy fácil, solo tienes que abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje para desprender y arrastrar los residuos adheridos. Para el otro ojo hay que utilizar otra toallita. Es recomendable su uso por la mañana y por la noche.
¿Dónde puedo conseguirlas?
DX WIPES están desde ya disponible en farmacias. Solicítalas en tu farmacia habitual y empieza a notar sus efectos desde el primer día.
Puedes encontrar más información en nuestro página web www.elixpharma.com